Bienvenidos al Colegio Lausana

Somos una Institución privada, católica, de carácter mixto, que presta un servicio a la comunidad, cuyo propósito es la formación integral en valores y enfocado en la formación de seres humanos integrales y que ayuden para la transformación de una sociedad mejor para todos.

La juventud Lausanista debe ser:

Verdadera creyente, fervorosa en la plegaria, respetuosa en el templo veneradora de la patria y sus símbolos, consagrará su vida a engrandecerla. Respetuosa de sus padres como representantes de Dios, seguirá sus consejos, acatará sus órdenes y reflejará en el colegio las virtudes de su hogar. Fervorosa, amante del colegio, le proporcionará buen nombre con su conducta ejemplar.

De ideales nobles. Proyectará todo su presente a su futuro. De recio carácter, que resista la tentación, rechace las malas amistades, evite el peligro, busque la superación y anhele la conquista del triunfo. Sincera y franca. Odiará la hipocresía y la mentira, atenta y cortés con sus compañeros, puntual en el horario, exacta en sus tareas, cumplida en sus lecciones, alegre de alma y sana de cuerpo.

Aseada en su persona, correcta en su porte, sencilla en su manera, ordenada en todo, cuidadosa de todos los enseres del colegio, evitará todo lo que desdiga de la cultura de su hogar

Misión

Formamos integralmente con calidad humana, principios, valores y excelencia académica, con énfasis en programación y diseño digital; elementos propios de la juventud Lausanista, con el fin de lograr un impacto positivo en la transformación de la sociedad

Flip Title

Hover Title

Flip Title

Hover Title

Visión

El colegio Lausana forma seres humanos felices enfocado en procesos formativos, de enseñanza y aprendizaje para la vida, apoyado por un equipo humano comprometido con la sociedad.

Valores institucionales

Nuestros valores institucionales son uno de los pilares mas importantes dentro el proceso de formación. Propendemos en formar seres humanos, poseedores de excelentes valores humanos, entre ellos: amor, fortaleza,respeto, responsabilidad, autonomía, honestidad, fé, tolerancia, lealtad, solidaridad entre otros...

¿En qué podemos ayudarte?